lunes, 6 de julio de 2009

Ejercicio para el Receso escolar

Con motivo del receso escolar les dejo aquí un ejercicio para practicar el tema de los cuadros de doble entrada y los temas vistos anteriormente.
Les pido que descarguen el archivo haciendo clic aquí. (
Espero que puedan resolverlo y no duden en hacerme todas las consultas que necesiten para que, en la medida de lo posible, los pueda ir guiando.

Los alumnos de 2º5º están exentos de resolverlo porque aún no hemos visto este tema, pero en breve subiré uno especial para ustedes.

Cuídense, traten de no concurrir a lugares que sean riesgosos para su salud y la de todos los que los rodean y aprovechen a preparar las previas, que si antes no había excusas, ahora menos.
Un abrazo para todos. Norberto