martes, 25 de agosto de 2009

Ejercicio para el 2º trimestre

Debido a los múltiples problemas que ha habido para poder descargar el ejercicio que dejé para el receso escolar, es que hice esta entrada, explicando cómo hacere para bajarlo.
Por favor, hagan clic aquí para acceder al sitio de esnips.
Hagan clic en Download y, cuando les diga que tienen que instalar el esnips.exe, háganlo. A continuación van a poder descargar el archivo.
Intenté colocarlo en otros servidores, pero la descarga era tan lenta que desistí de hacerlo y decidí dejarlo aquí.
Por favor, resuélvanlo porque esta va a ser la otra nota que van a tener en el trimestre. De haber algún problema envíenme un mail y se los paso en un adjunto así pueden distribuírselo entre ustedes.
Un abrazo a todos.

lunes, 6 de julio de 2009

Ejercicio para el Receso escolar

Con motivo del receso escolar les dejo aquí un ejercicio para practicar el tema de los cuadros de doble entrada y los temas vistos anteriormente.
Les pido que descarguen el archivo haciendo clic aquí. (
Espero que puedan resolverlo y no duden en hacerme todas las consultas que necesiten para que, en la medida de lo posible, los pueda ir guiando.

Los alumnos de 2º5º están exentos de resolverlo porque aún no hemos visto este tema, pero en breve subiré uno especial para ustedes.

Cuídense, traten de no concurrir a lugares que sean riesgosos para su salud y la de todos los que los rodean y aprovechen a preparar las previas, que si antes no había excusas, ahora menos.
Un abrazo para todos. Norberto

lunes, 4 de mayo de 2009

Ejercicio Excel

Les dejo un ejercicio para que vayan aplicando los temas que estamos desarrollando en clase. Hagan clic aquí y descarguen el archivo del sitio de esnips.com a su computadora. El archivo consta de dos hojas: la primera contiene la planilla en donde deben resolver las consignas que están en su respectiva hoja.
No duden en hacerme todas las preguntas que crean necesarias ya que en breve van a tener la prueba trimestral.
Lleven el ejercicio a clase así podemos ir viendo las dudas. Les dejo también mi mail para que puedan comunicarse si lo desean.
Un abrazo a todos. Norberto

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenidos

Les dejo en esta primera entrada mis saludos y un link para que puedan bajarse el programa de la materia.

Para tenerlo en su PC tienen que hacer click en Programa de estudio y guardarlo en la ubicación que quieran.
Espero que tengamos un buen año de estudio y que aprovechen las clases.