lunes, 4 de mayo de 2009

Ejercicio Excel

Les dejo un ejercicio para que vayan aplicando los temas que estamos desarrollando en clase. Hagan clic aquí y descarguen el archivo del sitio de esnips.com a su computadora. El archivo consta de dos hojas: la primera contiene la planilla en donde deben resolver las consignas que están en su respectiva hoja.
No duden en hacerme todas las preguntas que crean necesarias ya que en breve van a tener la prueba trimestral.
Lleven el ejercicio a clase así podemos ir viendo las dudas. Les dejo también mi mail para que puedan comunicarse si lo desean.
Un abrazo a todos. Norberto

No hay comentarios: