miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenidos

Les dejo en esta primera entrada mis saludos y un link para que puedan bajarse el programa de la materia.

Para tenerlo en su PC tienen que hacer click en Programa de estudio y guardarlo en la ubicación que quieran.
Espero que tengamos un buen año de estudio y que aprovechen las clases.

No hay comentarios: