Les dejo en esta primera entrada mis saludos y un link para que puedan bajarse el programa de la materia.
Para tenerlo en su PC tienen que hacer click en Programa de estudio y guardarlo en la ubicación que quieran.
Espero que tengamos un buen año de estudio y que aprovechen las clases.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario