Debido a los múltiples problemas que ha habido para poder descargar el ejercicio que dejé para el receso escolar, es que hice esta entrada, explicando cómo hacere para bajarlo.
Por favor, hagan clic aquí para acceder al sitio de esnips.
Hagan clic en Download y, cuando les diga que tienen que instalar el esnips.exe, háganlo. A continuación van a poder descargar el archivo.
Intenté colocarlo en otros servidores, pero la descarga era tan lenta que desistí de hacerlo y decidí dejarlo aquí.
Por favor, resuélvanlo porque esta va a ser la otra nota que van a tener en el trimestre. De haber algún problema envíenme un mail y se los paso en un adjunto así pueden distribuírselo entre ustedes.
Un abrazo a todos.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)